viernes, 9 de marzo de 2012

Sorteo!



Después de solamente 3 meses y casi 4500! visitas al blog,  (para mi es un montón) os quería dar las gracias por seguirme!

 Y que mejor manera de hacerlo que con un sorteo.
Me ha costado un montón encontrarlos, y sé que no es fácil, por ello voy a sortear 6 piezas de cubiertos de madera! tenedor, cuchillo, cuchara y cucharita de café, para que podais hacer cosas tan bonitas como estas.







Solamente tenéis que ser seguidores del blog o de twitter, y dejar un comentario en esta entrada con un blog o mail de contacto. (Solamente se acepta un comentario por persona)
El sorteo estará abierto una semana, es decir desde hoy dia 9 de marzo hasta el viernes 16 a las 22 h.
El sorteo se realizará mediante una pagina de resultados aleatorios ( como random.org o sorteados) y se anunciará el lunes 19. De momento solo enviaré a España.
Mucha suerte a todos!

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por tantas visitas en tan poco tiempo!!!! Y por supuesto que me apunto a tu precioso sorteo!!! y ademas me lo llevo a mi blog y lo publico!!
    Mi mail es esmurruki@gmail.com
    y mi blog http://mijardindetelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto sin duda! Me viene genial para el cumple de Daniela!
    ninadesignsinfo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. siii cierto que no son faciles de encontrar !!! y ya son muchos los DIY que veo con estos cubiertos !! q monos !!
    te seguimos en twitter
    muuua

    mapi&clara

    ResponderEliminar
  4. 4500 visitas son muchisimas!! Enhorabuena! Yo también me apunto!! A ver si hay suerte....

    http://merimeryblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola!! genial tu blog, lo he descubierto hace poco y me encanta!!!
    cristi.winky@gmail.com
    cualgataflora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita iniciativa !!! Me apunto !!!

    nllb89 arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  7. lovely! :X

    http://www.fashionspot.ro/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario y por dejarme la info del sorteo ;)
    Por su puestisísimo queme apunto. Yo ya te sigo desde hace mucho tiempo.
    info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!! Que bonitos!!!
    enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  10. Aquí me tienes esperando el sorteo jejejeje. Me encantan los cubiertos, ya me dirás donde los encontraste al final.

    Un besito gordo

    Ali

    ResponderEliminar
  11. me apunto al sorteo!!!!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  12. Madre miaa!! me han encantado!! sobre todo por la opción de poder personalizarlas! con mis uniposca me lo pasaría bomba! así que sin dudarlo me apunto al sorteo! Y si no me toca ya me dirás de donde has sacado los cubiertos porque me he enamorado! Dejo mi email muchochupchup@gmail.com

    y me deseo a mi misma mucha suerte!!! jejeje

    ResponderEliminar
  13. El blog cherries&berries también participa! No ha podido dejar comentario, así q se lo dejo yo en su nombre! Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! Los cubiertos de madera nos encantan!! Es un mundo de posibilidades tremendo....

    Blog: http://miraquechulo.wordpress.com/2012/03/13/st-patriks-day-beers-day/
    E-mail: escribeamiraquechulo@gmail.com
    Facebook: http://www.facebook.com/pages/Mira-que-chulo/187607851327154?ref=tn_tnmn
    Twitter: https://twitter.com/#!/miraquechulo
    Pinterest: http://pinterest.com/miraquechulo/

    ResponderEliminar
  15. ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    laurismr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. claro que me apunto! me encantan estos cubiertos! Mi nombre es Inma Portillo, y mi mail es honimun@gmail.com www.honimun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo también me apunto!!!!!! pero si pensaba que ya me había apuntado...qué despiste!!!!!
    y de paso te invito a pasarte también por mi blog que estoy de sorteo de una camiseta o collar de mi colección.
    Un besito
    sara

    ResponderEliminar
  18. Me apunto en el penúltimo momentoooo!!! me encantan esos cubiertos!!
    amayita_3@hotmail. com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...