jueves, 17 de enero de 2013

Lluvia de colores...

Llevamos un año viviendo en la casa nueva y en la habitación de Emma aun no hay cortinas.
Así que para vestir la ventana usamos la imaginación!




Estas navidades la llenamos de copos de nieve de papel  ( de los que se recortan), quedó preciosa, pero ya estábamos un poco cansadas de tanto copo, así que los hemos cambiado por lluvia de colores.

Solo me hizo falta encontrarme con esta foto por Internet, y una tarde de manualidades, y ya teníamos lista nuestra decoración de la ventana.


Me encanta subir las escaleras y ver esas gotitas de colores en la ventana.



13 comentarios:

  1. Que casualidad!!! Yo acabo de hacer una nube de esas para la nueva habitación de Daniela! Pero en fieltro!! Me encanta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  2. Una idea preciosa que seguro os llena de alegría cada vez que la veis.
    Besos Mayi.

    ResponderEliminar
  3. Una idea preciosa!!! que original..me encanta! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!!! La habitación de mi bebe irá con nubes tb!!!

      Un besazo

      Eliminar
  4. Un elemento de decoración sencillito de hacer y muy resultón, la verdad!

    ResponderEliminar
  5. Como me suena eso de las cortinas, nosotros con la tonteria en unos meses vamos a hacer dos años que nos mudamos y tambien andamos por el estilo para segun que cosas... Te ha quedado muy bonita y le da un toque personal

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta más que unas cortinas ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchísimo, tengo unos pendientes para hacer para una habitación!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. pero que bonito!!!!! cortinas???? quien quier cortinas con esta lluvia de colores????? estoy por quitar las mías>!!!

    ResponderEliminar
  9. Super chula me encanta creo que esta ventana sino es muy indiscreta la puedes dejar asi

    ResponderEliminar
  10. Es una idea que queda preciosísima!!! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  11. ohh que bonitas gotitas de lluvia colorida!
    Preciosas
    Amina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...