lunes, 26 de marzo de 2012

French Blossom....



French Blossom es una tienda online francesa que reúne exclusivamente diseñadores franceses independientes, que se especializan en ropa para niños, regalos y accesorios. 
French Blossom  tiene en cada uno de sus productos un estilo frances para los peques encantador!
Ahora que Emma va a tener habitación nueva me fijé mucho en House&Desing, y me encantó todo lo que ví desde sus vinilos para las paredes, hasta esta lampara en forma de nube.


En cuanto a los juguetes tienen unos papeles de unos 3m para poner en la pared o en el suelo y pintar, que me han enamorado!

Y la ropa tiene ese toque francés tan delicado que me encanta!
Solamente hay que ver esta falda tutu de topitos....preciosa...


Os invito a que os deis una vuelta por que la tienda no tiene desperdicio....







4 comentarios:

  1. Gracias por la información, lo poco que visto en tu blog me ha encantado. Me voy para allá de cabeza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No se puede negar el aire francés, delicado y cuidado, pero he de decir que esas ilustraciones (al menos las de la primera foto) son de una fantástica ilustradora española llamada Blanca Gómez. Puedes encontrar todo su trabajo en su web cosasmínimas.com. Si te gusta ese estilo, Blanca te enamorará! La faldita es una monada!!

    ResponderEliminar
  3. No me digas! No lo sabia! Ahora mismo la visito!
    Muchas gracias por la info!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Ayyy! Qué de cosas chulas!! La lámpara nube, los vinilos, la pared esa para pintar... TODO! Seguro que a Emma le queda una habitación preciosa!! ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...