lunes, 20 de enero de 2014

Hello! Creatividad....

Creo que no lo había dicho, pero estoy haciendo el curso Helloblogging de Hello!Creatividad.
Lo conocéis? Se trata de el espacio donde Mar, María (Bebestilo) y Bea (Conbotasdeagua) realizan cursos para desarrollar la creatividad en cualquier ámbito.
y os tengo que decir que esta siendo una pasada!

Los contenidos son muy muy interesantes y "las profes" lo explican todo realmente bien.

Y esta semana nos han propuesto realizar un Panel de inspiración sobre nuestro blog.
Así que ahí va!


En el tablón aparecen:
 Manualidades (flores de papel, whasi, punto y pintura), un punto esencial del blog.


En cuanto a las acuarelas, son mi ultima "obra de arte", siempre he pintado, pero ahora estoy muy inspirada! Son muy coloridas y transmiten mucha energía! Por lo menos eso es lo que deseo transmitir. Ya os enseñare mas!

Fotografías; ya sabéis que me encanta fotografiar todo!

Unas pajitas de colores porque celebro hasta la cosa más simple.

Una lamina de LadyDesidia, me encantan las ilustraciones.

Unos tickets, para representar todos los planes y sitios que descubrimos.


Un plato de loza, como buena amante de la decoración y de lo handmade.

Unos juguetes, porque el blog va muy dirigido a los niños.

Y por último el libro de Paul Arden, todo muy positivo!

Espero que os guste!
#hellocreatividad




5 comentarios:

  1. Me encanta como foto, y por lo que transmite. Y es cierto que es muy "tú".
    Esas aquarelas me chiflan!! Es curioso porque yo también estoy con la vena creativa últimamente!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosas fotos!
    Qué lástima no haberme enterado a tiempo de este curso... tiene muy buena pinta!!
    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian!!! compartimos curso!!!! aunque nosotras aún no hemos hecho el nuestro!!! felicitarte por el tuyo!! me ha encantado!! estáis poniendo el listón por las nubes!! un abrazo y nos vemos en el curso ;)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chulo el moodboard, me gusta mucho!
    Bss :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...