lunes, 27 de enero de 2014

Cambio de estilo del blog....

Gracias a los ejercicios que nos mandan en Hello!creatividad, me he dado cuenta de que quiero cambiar la imagen del blog, hacerla un poco más " moderna".

Y esto es lo que ha salido después de darle muchas vueltas!



Me apetece muchísimo un logo con alguna flor de acuarela. 
Y unos tonos dulces como son el rosa y el verde, que están presentes ahora, y añadir el mostaza, que es un tono que esta muy de moda y creo que le da un toque bastante renovado. 

Que os parece? 
Os gusta?
Ahora sólo queda llevarlo a cabo!
Feliz lunes!

6 comentarios:

  1. Yo ya lo encuentro bonito (delicado y sencillo) ahora, pero este que presentas tiene muy buena pinta: más dinámico y visual quizás.
    Qué arte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Te va a quedar genial! Yo llevo meses queriendo cambiar el mío pero me da una pereza ponerme con el hmtl.... Apuufffff...

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy dulce, y sobre todo que te representa! Yo te animo a cambiarlo, que siempre sienta bien un cambio de look!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la nueva imágen Mayi. Ahora sólo falta verla en pantalla.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Queremos contarte que tu Blog ha sido seleccionado! :) Pasá por nuestro blog y enterate de que se trata http://velourscouture.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.. que bonita imagen, me encanta como te ha quedado.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...