jueves, 4 de octubre de 2012

Sillas Transparentes....

Tenemos una mesita en la cocina, y buscando opciones para poner unas sillas, encontré estas sillas transparentes que me gustarón un montón!

Las más asequibles las he encontrado en Ikea.

Source: ikea.com via Jenny on Pinterest

10 comentarios:

  1. Sillas transparentes, muy adecuadas para espacios pequeños.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sillas transparentes, y como dice Daniel, son ideales para un espacio pequeño porque no recargan visualmente!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan... como son las casualidades, la semana pasada fui con mi hermano a comprar unas para su casa, como aqui en valencia no tenemos Ikea :(, terminamos en Conforma ( lo se es un poco, uff...) y cual fue nuestra sorpresa, allí encontramos unas chulisimas y muuuuy bien de precio.
    Quedan fenomenal
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las sillas transparentes dan un toque tan limpio yo este invierno queiro darle la vuelta a mi casa y esta era una idea que me rondaba

    ResponderEliminar
  5. pues mira ...estaba buscando ideas para mi riconcito de casa!!!! y la silla transparente me encanta para mi!!! gracias1111

    ResponderEliminar
  6. Pienso lo mismo que Daniel, porque dejan pasar la luz, parece que todo sea más amplio y no recargan la decoración. Mi salón va todo en cristal y acero que también es otra buena opción para no recargar. Me ha gustado mucho las opciones que propones, la de ikea más moderna y económica y la otra porque es más lady (una pasada)

    Besos!!
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me encantan! yo las tengo que cambiar las del comedor y eran firmes candidatas las de ikea.
    pero una amiga las tiene (con dos niños) y despues de 2 meses estan rayadisimas (por los remaches metalicos de los pantalones vaqueros de los niños)
    asi que ya ..estoy dudosa nuevamente!
    besitos y ya me diras por cual te decides.
    carol

    ResponderEliminar
  8. 1Me gustan!! además, al ser transparentes, "no ocupan" espacio

    ResponderEliminar
  9. Siento la necesidad de una silla transparente!! Y ponerle encima una mantita que imite la piel... aiis!

    ResponderEliminar
  10. Love these collection for my home decore....Nice post. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon every day. It's always useful to read through content from other authors and use something from their web sites. For bathroom and Kitchen decore you can Click here

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...