miércoles, 31 de octubre de 2012

Disfraz de Momia...


De momia!
Así va a ir Emma disfrazada al cole.
Y es que de bruja no se quiere poner ningún gorro, y de gato negro, que era la otra opción, tampoco, no quiere ni orejas ni nada!
Así que hablándolo con ella decidimos que iba a ir de momia.
Compre vendas, y las cosí a una camiseta blanca y unas mallas. Mas fácil imposible! (Dejándolas holgadas, para que cuando meta los brazos no la apriete)

feliz Halloween!
Esta noche nos vamos de cena temática!
Y además hacemos puente!
Hasta el Lunes!

9 comentarios:

  1. Muy buena idea! Fácil y sencillo, como a mi me gustan los disfraces.
    Besos.
    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!!
    Pasadlo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el disfraz! Feliz Halloween y Feliz Puente de Todos los Santos! un besote

    ResponderEliminar
  4. peeero como mola!!!!!! me encanta......para el próximo halloweeen.........me lo apunto.......alaaaaaaaaaaaa de puento pero que morrooooooooooooooo!!! así va el país!!!!! jiji!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué original y además sencillo. Me gusta mucho la idea.
    Que lo paséis muy bien esta noche.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Rápido y resultón así que... Buena idea ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!!!!
    Feliz halloween y feliz puente.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Es una idea estupenda y te ha quedado genial... me encanta. feliz puente!!

    ResponderEliminar
  9. Oye pues buena idea, fácil y cómoda! además está menos vista...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...