lunes, 2 de diciembre de 2013

I Love Pitita....

I Love Pitita es un "Marketplace" que he descubierto hace poco.

Se trata de un sitio en el que podemos encontrar ropa para adultos, niños, decoración e incluso gastronomía! Y todo de diseñadores españoles!

Tienen cosas ideales, yo ya he hecho mi selección! 
Así los Reyes Magos pueden tomar nota. ;)

De decoración, me encantan los vinilos de puntitos, gotas o triángulos, de Goko.


Y las láminas de Manada, esta en concreto, I Wish You Were Rich.


En cuanto a peques, los cojines de Ana Delgar me parecen preciosos!


Y los de  Historias de Moka también!


Las muñecas Belhy me encantan para Emma.

Y para nosotras, por supuesto, las bailarinas de Canden Garden.


Además de este bolso de Stella Rittwagen, me encanta!


Pero tienen muchísimas cosas más, os invito a visitarlos, tienen cosas ideales!
Feliz Lunes











6 comentarios:

  1. Me encanta todo!!! Pásate por mi blog que tienes una sorpresita ;)

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía! me encantan la seleccion de marcas que tienen en el market place.

    besotes
    carol

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por sacarnos! Qué ilusión :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa selección, que suerte estar ahí! Mil gracias ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...