miércoles, 26 de junio de 2013

Una merienda...

Esta semana acaba la guardería de Emma. Y para celebrarlo están preparando un montón de cosas        ( todas secreto)


Pero su profe nos desveló uno de los secretos cuando me pidió ayuda para hacer los birretes. Si, si, se gradúan! 
Así qué pasamos una tarde genial algunas mamas haciéndolos!
Así qué para endulzáramos la tarde preparé estas bolsitas de merienda con galletitas de varios tipos y unos actimel fresquitos!


Es muy fácil preparar una merienda bonita, con unos sellos y unos papeles de scrap.


Además, parece una tontería, pero llevándola preparada de una bonita forma, nos supo hasta mejor! ;)

10 comentarios:

  1. Eso es verdad, cuando la preparas con tanto detalle sabe mucho mejor.
    Me encanta como lo dejaste, besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa propuesta, me encanta, me la apunto para la próxima cita de mamís

    ResponderEliminar
  3. Como con tan poco, y para algo tan simple se puede hacer algo tan bonito, es una propuesta preciosa... disfruta de esa graduación, mi peque mayor también se gradua la semana que viene! (momento llorera de mami)

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión verles graduarse con cosas tan preparadas alrededor.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades de corazón pr lo q has preparado...apuntaría a mi hijo al mismo cole de Emma sólo para q disfrutara de un actimel así de especial...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad...como cuidas los detalles!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Tienes trabajos preciocisimos!!!! Felicidades por tan buen gusto y creatividad! Te voy siguiendo, y te invito a dar un paseo por mi blog si te apetece. Un fuerte abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Unos detalles monísimos!!!!.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, a partir de ahora te sigo para no perderme ninguna publicación.

    Un besote, me quedo por aquí a seguir disfrutando los post!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea. Te ha quedado genial. Me encanta la combinación de colores que has utilizado y la presentación. De lujo.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...