El fin de semana descubrimos un restaurante que nos encantó. Se trata de Bagatella.
Estábamos dando una vuelta por el barrio de Justicia en Madrid, cuando lo vimos, para empezar nos gustó su estética, un sitio pequeñito muy bien decorado, con sillas industriales y sus mesas de madera maciza, y para terminar nos encantó su cocina, de estilo mediterráneo, todo riquísimo! y además ofrecen Brunch!
Sus dueñas son un encanto, nos trataron fenomenal y estuvieron todo el rato pendientes de Emma, incluso le dieron una limonada casera!
A mi me encantó el helado de Violetas!
Nosotros repetiremos seguro!
Helado de violeta?? Mmmm, qué pinta más buena!!! Nunca en mi vida lo he probado. El restaurante tiene una pinta genial, y si encima dices que fueron muy amables con vosotros y con la peque... Habrá que apuntarle para cuando se vaya a Madrid ;)
ResponderEliminarAdoro esas sillas, ya sólo por la estética entraría pero si además está rico lo que ofrecen y agradables en el trato, no me lo voy a perder. Gracias por compartir.
ResponderEliminarFeliz semana
Tiene una pinta estupenda, la verdad ¡qué fotazas! Gracias por compartir :)
ResponderEliminarSe merecen una visita.
ResponderEliminarGracias por compartir !!!
un saludo
Mercedes
Es que en Madrid hay tantos sitios interesantes a los que ir...parece precioso este sitio...y el helado de violetas...mhmhmhm...Un beso
ResponderEliminarLo que dices, que sitio tan mbonito!!!!
ResponderEliminarY el helado menuda pintaza, me han encantado las sillas, y lo de last telas del techo genial.
Besos
Me encantan esos sitios con encanto! siempre es un placer descubrirlos y darlos a conocer
ResponderEliminar