lunes, 25 de junio de 2012

De Bautizo...

El sábado fuimos al bautizo de mi sobrino Nicolás.
Fue  precioso!
Todo en tonos azules, y todo hecho por mi tía, los pompones, los cucuruchos con blondas, los farolillos, las etiquetas, toooodooo........
Aparte de toda la comida!
Nos lo pasamos genial!
Os dejo fotos para que os sirvan de inspiración!


La iglesia la decoraron con tul y flores.


La mesa de copas, presidida por la cabeza de un Mamut ( que ahora se llevan un montón!)


Mi Tía decoró uno de los arboles con calcetines! Queda precioso!



Los molinillos en las jardineras no podían ser más bonitos!





Espero que os guste!


8 comentarios:

  1. Que bonito todo! Tu tía tiene unas ideas geniales!

    ResponderEliminar
  2. Precioso. No falta detalle. Me ecantan los colores.
    Por cierto, la última foto está genial. Me gusta mucho la composición.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo!! la preparación de la mesa quedó genial y súper cuidada!! Además por las fotos que has puesto, el lugar donde se celebró tiene pinta de ser un sitio rústico con encanto! los calcetines en el árbol muy original!

    ResponderEliminar
  4. Carai!! Está todo precioso.
    Vaya familia de artistas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta me encanta! Enhorabuena y felicidades a tu tía.
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué ven mis ojos :O
    a esta mesa no le falta nada.
    Desde aquí felicidades a tu tia ¡buenísimo gusto para un bautizo!
    Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  7. que si me gusta??????????????? guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es precioso......lo debeis llevar en la sangre..todas decorais perfecto.....a la altura de lo que significaba ese día para Nico......precioso....familiar..., acogedor...y mágico...

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo! Lo mejor... Los calcetines en el árbol!!! Súper genial!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...