martes, 10 de enero de 2012

Tocados

Me encantan los tocados en las bodas. Me parecen muy elegantes, tanto en invitadas como en novias.
Antes no había mucha variedad, la típica flor de seda o rafia y ya está. Pero es que ahora hay infinidad de opciones, y sobre todo colores. Para comprar, me parece genial Taneke, ya he comprado alguna cosa allí y son ideales, además han sacado una línea para niñas que es una monada... Y ahora están de rebajas!




Otra opción, es alquilar el tocado. Yo lo hice para la boda de mi prima y fue lo mejor que pude hacer, lleve un tocado espectacular por 25 €!!!






Lo alquile en Pili Crazy, tienen un showroom en el que te puedes probar los tocados asesorándote por ellas en todo momento. Yo me quede con el primero que me sacaron! Están en la calle Orellana, 9 en Madrid, el telefono de contacto es: 675 527 568, es necesario pedir cita.
A llevar tocados todo el mundo!
Tengo que buscar las fotos de la boda de mi prima, en cuanto las encuentre os enseño el tocado....

1 comentario:

  1. Parece que nos hemos puesto de acuerdo para hablar hoy de bodorrios! Jaja Sólo me he puesto tocado una vez y la verdad es que viste un montón! A mi amiga la que se casa no le gustan mucho pero ya ha dicho que cada una lo que quiera... Me apunto este sitio por si acaso me animo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...