lunes, 28 de octubre de 2013

Cámara de fotos de cartón...

Me encanta el cartón, me parece un material con el que se pueden  hacer un montón de cosas. (como el reno de la pasada navidad)


Hoy os enseño una manualidad muy fácil que hará que paséis una tarde muy entretenida.
Solamente necesitamos una caja de cartón, yo usé una de Selfpackaging, y papeles de scrapbook, brillantitos para el flash y troqueles, ah! y una pajita que nos servirá de disparador.


Y a dejar volar la imaginación!


Cada uno la puede hacer de los colores que quiera, mas o menos botones...

Emma estuvo toda la tarde jugando con su cámara nueva.

4 comentarios:

  1. ¡Nos chifla la idea, y a los peques segurísimo que también! Gracias por la inspiración ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, con lo que me gusta a mi reciclar. Te ha quedado muy, muy bonita :)

    ResponderEliminar
  3. Chulísima la idea! me encanta! mil gracias! un abrazo! montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...