viernes, 6 de septiembre de 2013

Mistura...

Mistura es una heladería nueva en Madrid que descubrimos hace poco.
Ya había oído hablar de ella en Na Lua Dulce, y fue casualidad que dando un paseo nos encontráramos con ella!


Fue un gran descubrimiento, unos helados deliciosos ( y naturales!) con unos toppin's increibles y lo mejor, la forma de prepararlos, mezclándolos sobre una placa de mármol congelada!

Nosotros tomamos el de mango con sandia natural y dulce de leche con platano natural y nueces de macadamia.....mmmmmm




4 comentarios:

  1. si... yo tambien he pecado.. está "demasiado" cerca de la tienda....

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!! A que están deliciosos, a mi me encantó la idea de mezclar el helado con los toppin's. Que disfrutéis del finde. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!! A que están deliciosos, a mi me encantó la idea de mezclar el helado con los toppin's. Que disfrutéis del finde. Un besito

    ResponderEliminar
  4. !Que rico!, yo quiero... apuntado para mi proxima reunión en Madrid...y esta vez la espero ansiosa, jeje
    bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...