lunes, 3 de junio de 2013

Pintando platos...



Hace dias descubri los bolis con los que los restaurantes pintan sus cristales de la fachada, o las tiendas sus escaparates.
Y vienen genial para cambiar de look a alguna vajilla para una fiesta, o poner el nombre de cada invitado en la copa, por que ademas se borra en el lavavajillas.
y ademas estan en todos los colores!


Yo me he enganchado totalmente!
( los hay de muchas marcas, estos eran los que tenían en la papelería a la que fui, pero hay muchísima variedad!)

3 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado la taza!! Es una idea fantástica customizar tu vajilla con colores vivos.
    Besos Mayi.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenísima idea. Me ha encantado. Seguro que yo también lo haré. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. madre mia, me tienes loca buscando esos bolis.... y cuando los encuentro me bloqueo y no se que color elegir, jejej
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...