viernes, 27 de julio de 2012

London Blogging Day....

Para celebrar el comienzo de las Olimpiadas, Telva a propuesto London Blogging Day, que consiste en  mostrar Londres a través de los ojos de los bloggers!
Es una idea genial!
Y, como estoy realmente enamorada  de esta cuidad, os enseño un paseito que nos dimos por Portobello Road, en Notting Hill.


Lo ideal es ir temprano, por que se llena de gente, y así se puede disfrutar mas del paseo rodeados de casas victorianas preciosas.


Si viajáis a Londres y os gusta lo Vintage, no podéis perderos este mercado!
Es absolutamente una locura!, Ropa vintage de segunda mano, todo tipo de objetos, carteles, cartas, muebles...




incluso hay puestos de frutas y verduras, de pan.... y unos puestos de flores espectaculares.
Realmente te dan ganas de llevarte todo de alli!



Y, si vais, no puede faltar un trocito de Carrot Cake de The Hummingbird Bakery, una pasteleria que tiene autenticos pasteles y tartas americanos!
 Está en el 133 de Portobello Road.





Es un mercado en el que realmente se disfruta!


6 comentarios:

  1. Me encanta London, y eso que no he ido!! Tengo unas ganas!

    ResponderEliminar
  2. Uyy, qué recuerdos!! Es una ciudad de la que también yo estoy enamorada, tiene un encanto especial ... y esta zona del Portobello Street es un paraíso para nosotras! Ojalá lo tuvieramos más cerca!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustó Londres y en especial este lugar. Buen sitio escogido para presentar Londres a través de tus ojos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta tan maravillosa tiene ese mercado...PARA DISFRUTARLO CON TIEMPO!BSS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta, me encanta!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus fotos. Qué buenos recuerdos me traen.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...