viernes, 17 de febrero de 2012

Mi boda!


Hace ya casi 5 años que me casé, y viendo todos las ideas que hay por internet, y en Pinterest ( que es pura inspiración), creo que lo haría otra vez y planificaría muchisimo mas algunos detalles..
Aún asi fue un día espectacular y todo el mundo se lo pasó genial!
Os dejo con algunos detalles que habia...








En el pelo lleve una pulsera que me dejarón, la llevaba sujeta con hilo! (pobre peluquera....)


 Las pinturas las hizo mi tia especialmente para la boda, y a dia de hoy las tengo enmarcadas en el salón. Es una artistaza!



Espero que os guste.....

5 comentarios:

  1. Había un montón de detalles chulos! Me gustan mucho las láminas de tu tia, sobre todo, la del edificio de Gran Vía! Y lo se la pulsera en el pelo es súper original! Cómo se te ocurrió?? Ahora con todos los blogs que hay sobre bodas y cosas bonitas no sabría por dónde empezar a preparar mi boda... Tendría sobresaturación de ideas porque querría hacerlo toooodo!!! Jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola llegue a tu blog de casualidad y me ha gustado que me quedo por aqui...hermosa tu boda!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Soy de la misma opinión, las pinturas y la diadema, de lo más original :)
    Yo no me casaría de nuevo (con una vez tengo bastante y que me dure muchos años) pero si organizara un evento de esas características, si que tendría en cuenta más detalles personales.
    Gracias por las fotos!
    Un abrazo
    Noemi (megustamibarrio)

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos los detalles! y cuanta razon tienes con lo de pinterest! yo si me casara ahora lo haria todo! jejeje
    ibas preciosa! lo poco que se te ve!
    yo este año hago 8 de casada! madre mia!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa lo mismo! Me quiero casar otra veZ!!! XD
    Lo de tu tía, incre´ble, qué artista! Y me pirra tu "tocado"!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...